Los Diablos hacen autocrítica y trabajan para mejorar.

Después de la dolorosa derrota ante Querétaro, los Diablos Rojos del Toluca ya iniciaron su preparación para si siguiente cotejo, en el cual estarán enfrentando a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Dentro del interior del equipo reconocen que ante Gallos no hicieron un buen partido, así lo aseguró Fernando Tobio, quién dijo que la autocrítica se hizo y ahora es momento de corregir.

«Hicimos una autocrítica general, no creíamos que el partido iba a salir como salió como fue, más jugando en nuestra cancha. Veníamos trabajando muy bien, lo que se vio no era lo que esperábamos y por eso tenemos que trabajar más, revisando que se hizo mal y en general tenemos que mejorar, tenemos toda la semana para corregir todo».

Al finalizar el partido, Ricardo La Volpe mencionó en conferencia de prensa que no le gustó la actitud de su equipo. El día de hoy, Fernando Tobio dijo que coincide con el técnico argentino, y que es lo más importante a mejorar contra Cruz Azul.

«Conocido en lo que dijo el profesor La Volpe, creo que nos faltó más actitud, agresividad en la marca y en la presión. Ya hicimos la autocrítica de puertas hacia adentro, seguimos trabajando, la verdad nos llevamos un golpe muy duro, pero el rival también juega y ellos lo hicieron muy bien. Ya tenemos que dar vuelta a la página, y la actitud tendrá que ser diferente a lo que fue el domingo».

Finalmente, al se cuestionado sobre si le afectará a Cruz Azul el partido ante Chicago Fire, el jugador respondió con las siguientes palabras:

«Yo creo que no, un equipo grande tiene que tener un plantel amplio, entonces me imagino que tienen recambios, a nosotros muchas veces nos ha tocado jugar en la semana, así que el recambio tiene que estar y no creo que influya en nuestro partido».