A darle vuelta a la página, y sumar los puntos necesarios.

“Enfocarse en Lobos BUAP es lo que sigue para el equipo Michoacano”

Los jugadores aún están dolidos por la derrota del martes ante Xolos, el día de ayer en conferencia de prensa en.la zona de medios del estadio Morelos, dieron la cara Rodrigo Millar y Roberto Meraz, en donde dijeron que no hay más para el equipo rojiamarillo más que darle la vuelta a lo ocurrido el martes y enfocarse en sumar los puntos necesarios en el torneo de la Liga Bancomer Mx.

Monarcas tendrá que hacer un buen partido ante Lobos, mejorar en los segundos tiempos, Rodrigo Millar, el medio campista del club purépecha declaró que los segundos tiempos no es su fuerte, mejorar en los últimos 45′ minutos y concretar las jugadas les ayudará mucho para quedarse con los tres puntos en casa.

Lobos es un buen rival, sabe hacer sus partidos, pero nosotros pensamos en hacer nuestro trabajo y quedarnos con la victoria, expresó Roberto Meraz.

El partido será este viernes en el Estadio Morelos en.lo que será la jornada 11 del clausura 2019 de la Liga Bancomer Mx.

Tres enfrentamientos históricos entre estos dos equipos, dejando una victoria para Lobos BUAP y dos para Monarcas Morelia, actualmente Lobos se encuentra en la posición número 12 de la tabla general mientras que Monarcas Morelia está en la posición 16.

Esta noche el equipo de Javier Torrente demostrará si en verdad quiere seguir en la lucha y entre algunas combinaciones pueda estar wn la fiesta grande del Fútbol Mexicano.

Por : José Trejo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: