A desempolvar las metas

El Campeón no despega en el Expansión 2021. Mañana recibe a «Mineros».

Tampico Tamaulipas, a 22 de febrero de 2021.- Además de los tres puntos en disputa, a la «Jaiba Brava» le urge reencontrarse con sus aspiraciones, para poder así recuperar el terreno que ha cedido en la primera mitad del campeonato, y que de no hacerlo; las posibilidades de defender el título en otra liguilla, pudieran reducirse de no obtener un triunfo el día de mañana ante «mineros» de Zacatecas.

El cuadro tamaulipeco cerró preparación este día sobre la cancha del coloso de la unidad nacional, recinto que espera ansioso el segundo triunfo del Tampico Madero en el año. Y es que no le queda de otra al Campeón vigente del «ascenso» mexicano, que después de un brillante mes de diciembre, no ha vuelto a demostrar esa combatividad, y que debe con apremio reconquistar para seguir aspirando a lo que en el papel se comprometieron en el marco del fervor por el título obtenido.

Respecto a los lesionados, de los que poco se menciona, continúan en proceso de recuperación, Diego Medina sigue arrastrando aquel desgarre en la final de ida en el estadio «Tamaulipas«, mientras que Rivaldo Lozano acarrea una lesión en el tobillo izquierdo sufrida desde la pretemporada, condición que los ha mantenido al margen en lo que va del torneo y que ha limitado las opciones del técnico Gerardo Espinoza que no ha podido exponer su mejor cuadro en seis fechas disputadas, situación que empieza a impacientar no solo a Espinoza Ahumada sino a toda la parcialidad jaibo maderense.

Sin embargo no ha sido pretexto para el «lapsus», y habrá que desempolvar objetivos, reafirmar compromisos, repasar lo que los motiva a seguir manifestando ese fútbol que los llevó a lo mas alto. El cotejo dará inicio en punto de las 19:05 horas de este martes.

A %d blogueros les gusta esto: