Tampico Madero ya tiene en la mira al Zacatepec.

Tampico Tamaulipas, a 21 de octubre de 2019.- Después de una sensacional victoria de 4-2 ante «Venados» de Mérida en calidad de visitante, la «Jaiba Brava» dió inicio a los entrenamientos de cara a recibir a los «Cañeros» del Zacatepec en el estadio «Tamaulipas».

Por la mañana de este día, el conjunto «albiceleste» entrenó por única sesión en su CAR de la Unidad Deportiva de Tampico, enfocados solamente en la realización de trabajos de resistencia aeróbica.

El partido de este fin de semana será de vital importancia para ambos clubes, para Tampico significa el último cotejo en calidad de local, misma que no la ha hecho valer, a diferencia de cuando juega en patio ajeno en donde aún permanece invicto y es de donde ha cosechado la mayor cantidad de puntos.

Ganar significa además de recuperar el primer lugar de la tabla, estar más cerca de clasificar a la liguilla dentro de los primeros cuatro, afianzar la confianza de su parcialidad y borrar por completo los sinsabores del Clausura 2019.

Para Zacatepec también será de suma importancia ganar en el coloso de la unidad nacional, le significa estar más cerca de agenciarse el liderato general por los cuatro puntos que conseguiría y lo más importante, que es el pase directo a la ronda de semifinales.

El juego representa mucho para el Tampico Madero, tanto que en la semana anterior anunció su modificación; de jugarse el viernes, se trasladó para el sábado por la noche, para permitir así la asistencia de un mayor número de aficionados al estadio «Tamaulipas».

Este martes, el conjunto «jaibo maderense» entrenará en única sesión de nueva cuenta en el CAR, y posteriormente a las 19:00 horas; tendrá un partido amistoso a beneficio, contra el equipo de básquetbol profesional «Huracanes» Tampico en el gimnasio multidisciplinario de la UAT.