Tras las complicaciones áreas que ha sufrido el Club Santos Laguna a consecuencia de una tormenta invernal en su camino a Nueva York, los Guerreros se muestran convencidos en ir por todo en la Concacaf Champions League.

El rival en turno será el New York Red Bulls, equipo cuya dirección financiera es por obra de la famosa e internacional bebida energética, teniendo su filial en la Primera División de Alemania con el Red Bull Leipzig, convirtiéndolo en un equipo con base firme y serio en todos los ámbitos dentro y fuera de la cancha.

Actualmente el equipo dirigido por Chris Armas, ex jugador profesional y seleccionado absoluto por el país del Norte de América, se ubica en el octavo lugar de la Major League Soccer luego de sumar un empate a uno ante el Columbus Crew en la primer jornada de la liga con anotación del mediocampista rumano, Andreas Ivan.

En cuestión del campeonato de Campeones de la CONCACAF el equipo estadounidense se instaló en los Cuartos de Final tras derrotar cinco por cero en el marcador global al Atlético Pantoja equipo militante de la República Dominicana. Por lo que se espera un partido más equilibrado en comparación de la vapuleada lagunera en los Octavos de Final tras vencer once a dos en el marcador global al equipo hondureño, CD Marathón.

El conjunto neoyorquino tiene un valor de 22,40 millones de euros según el portal especializado, Transfermarkt, teniendo en sus filas a elementos destacados como el portero Luis Robles, los defensas estadounidenses Tim Parker y Aaron Long, además del lateral jamaicano Kemar Lawrence, en la media cancha al paraguayo Alejandro Romero Gamarra y en punta al experimentado atacante inglés Bradley Wright-Phillips.

El partido está programado para el Martes 5 de Marzo en punto de las 7:00 P.M. (Hora del Centro de México).