Alexa Moreno asegura su boleto para Tokyo 2020

Por: Israel Castro

La gimnasta mexicana sigue cosechando retos y su próximo objetivo está situado en Japón

La atleta mexicana acaba de asegurar su pase para los próximos juegos olímpicos tras haber llegado a la final de salto de caballo en el mundial de gimnasia que se celebró en Stuttgart, Alemania, obteniendo un merecido tercer puesto.

Sin ser suficiente, Alexa también logró su clasificación mediante el All Around, ranking en el que se posicionó primeramente en el lugar 40 con 51.766 puntos, pero debido a la clasificación de algunas atletas que se encontraban delante de ella para los juegos olímpicos, logró trasladarse hasta el puesto número 24.

Un gran resultado para Alexa, que venía de sufrir una serie de desafortunadas lesiones que la habían dejado fuera de competencias como los pasados Juegos Panamericanos disputados en Perú, o el pasado mundial que se llevó a cabo en Portugal.

Con esta gran noticia, las esperanzas y las ilusiones regresan a una deportista que ha puesto el nombre de México en alto, demostrando que, a pesar de las críticas, es uno de los máximos referentes en el deporte nacional.

A %d blogueros les gusta esto: