Alfredo Saldívar cierra su ciclo con Pumas

“No importa como ni con quién, no importa el camino y no importa el sufrir o el gozar. Así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club”, escribió el guardameta en emotiva carta de despedida dirigida al “Verdadero aficionado”.

Este miércoles primero de julio del presente año, Alfredo Saldívar Medina, de 30 años de edad, se despidió del equipo que lo vió crecer y lo formó profesionalmente como arquero, reconociendo que a Pumas lo llevará hasta la muerte: 

“A Pumas se le quiere por todo lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años…” Recordó, resaltando que durante sus 20 años en la institución pasó momentos buenos y malos que supo sortear gracias a las bases de desarrollo que adquirió con el Club que le permitió realizar lo que le gusta y lo que lo hace feliz:

 “Te dan la base para que te desarrolles como individuo y que ese niño que registran desde pequeño sea feliz haciendo lo que hace y lo que sueña y no lo que quieran imponer”. 

Refiriendo, que Pumas siempre estará presente en su vida profesional y personal hasta sus últimos días, pues, desde su infancia aprendió a querer su historia: “Habrá una y muchas maneras de aprender a querer a PUMAS, esa fue la mía la que me tocó y voy a llevar hasta morir”. 

El guardameta que debutó profesionalmente en 2010 y que luchó hasta conseguir la titularidad del primer equipo en 2017 se va del conjunto auriazul agradecido por todo y deseando “lo mejor para ti Pumas”. Finalizó.

Por su parte el Club Universidad Nacional oficializó la baja del portero auriazul con el siguiente mensaje: 

“¡Han sido más de 20 años con nosotros, Cantera siempre será tu casa, Pollo!

Cabe destacar que Alfredo el ‘pollo’ Saldívar cierra su ciclo con los del Pedregal para mudarse a Toluca a comenzar una nueva faceta profesional.

A %d blogueros les gusta esto: