Alison González le da el triunfo al Atlas con tres goles

Atlas derrota a las Diablas con una buena presentación de su goleadora.

En el arranque del Apertura 2021 de la Liga BBVA Femenil, Diablas y Rojinegras se enfrentaron en la cancha del Nemesio Diez en busca de sumar sus primeros puntos del torneo, pero a final de cuentas fueron las visitantes quienes lograron llevarse el triunfo y los tres puntos.

Desde los primeros minutos del juego Atlas salió a imponer sus condiciones, y aunque no generaban mucho peligro, Alison González aprovecho un tremendo error de la guardameta Dany Lozano, quien en un intento por darle el balón a una compañera le dejo el balón libre a la goleadora Rojinegra, por lo que solamente tuvo que empujarla para anotar su primer gol del torneo.

Minutos después fue la misma delantera quien se encargó de anotar el segundo gol del partido, ahora en una jugada de tiro de esquina, donde logro quedarse sola dentro del área, posteriormente prendió el balón y logro anotar el segundo gol de su equipo y el segundo en su cuenta personal.

En un partido dominado por las Rojinegras, no se veía por donde las Diablas pudieran acortar la distancia en el marcador, sin embargo, a un minuto de finalizar el primer tiempo, Destiney Duron anotó un golazo desde fuera del área tras una buena jugada individual, el cual le daba esperanza a las Diablas de cara a la segunda mitad.

En el arranque del segundo tiempo, cuando todo indicaba que el partido se iba a poner más cerrado por el gol de las Diablas, las Rojinegras rápidamente se encargaron en congelar el juego gracias a la mejor delantera de la liga, quien con un buen gol consiguió su “Hat-trick” y prácticamente sentencio el partido a favor de Atlas.

En los últimos segundos del juego las Diablas lograron anotar un segundo gol, el cual fue anotado por Diana Guatemala, pero que por el poco tiempo que restaba en el juego no fue suficiente para alanzar el empate.

Es así como las Rojinegras empiezan con el pie derecho el torneo sumando sus primeros tres puntos, mientras que las Diablas tendrán que reponerse de la derrota y pensar en su próximo partido contra Tijuana.

A %d blogueros les gusta esto: