Guadalajara viene de atrás y derrota a Santos en su primer partido del certamen copero

Las sensaciones en cuanto a rendimiento han quedado a desear para los rojiblancos, pues a pesar de haber derrotado al vigente campeón y sumar en una cancha complicada como Puebla, el Rebaño no ha terminado por convencer a su afición.

El partido arrancó en Zapopan y los laguneros tomaron la batuta del encuentro. Superando ampliamente al Guadalajara y siendo el mejor equipo en la cancha. A pesar de que los primeros minutos tuvieron algunas emociones, los goles cayeron hasta la segunda mitad.

En el tiempo complementario, apenas llegaba el minuto 48 cuando de nueva cuenta, el verdugo rojiblanco, Matheus Doria se hizo presente en el marcador tras hacer contacto con el esférico después de una serie de rechaces, las cuales el brasileño aprovechó para marcar el primero.

El resultado parecía ser definitivo. Chivas complicaba sus transiciones y el pensar en el empate era difícil. Pero, uno de los delanteros que piden minutos apareció para salvar la noche.

Alexis Vega se hizo presente en el partido. Primero, en una gran jugada por banda derecha, Dieter Villalpando filtró un gran pase al ingreso del delantero, quien controló el balón y quitándose a un defensa de encima, definió con potencia por encima del guardameta lagunero. Con este gol, los rojiblancos terminaron con una racha de 326 minutos sin marcar gol ante los de Torreón.

Ya en la recta final del encuentro, Fernando Beltrán aprovechó un contragolpe letal, cediéndole el esférico al mismo delantero, quien al enfilarse hacia el marco rival y estando frente a Jonathan Orozco sacó un potente disparo que terminó en las redes.

Guadalajara inicia con el pie derecho su andar en la Copa MX y, de forma momentánea, mantiene paso perfecto en su casa durante el actual semestre.