Luego de la fuerte lluvia en Monterrey y de que el partido entre Tigres y América en el Volcán se viera en riesgo de jugarse, ambos equipos salieron a la cancha a disputar el partido correspondiente a la jornada 6 de la LigaMX.

El partido además se ya contar con el papel de atractivo, tenía un sabor a revancha ya que  ambos conjuntos venían de jugar entre semana la semifinal de la Leagues Cup, donde los dirigidos por el “Tuca” se llevaron la victoria.

El partido se torno muy rápido debido al césped mojado lo cual trajo consecuencia para Ibarguen ya que en una jugada en medio campo el jugador americanista  y tuvo que salir de cambio antes del medio tiempo.

Luis Quiñones aprovechó su velocidad y a los 26 minutos del encuentro luego de un pase filtrado de Pizarro, el colombiano con poco ángulo sacó un disparo cruzado entre 2 defensas americanistas venciendo a Guillermo Ochoa quien apareció nuevamente el la alineación americanista después de 8 años en europa.

En la segunda mitad ambos equipos salieron son la misma idea del primer tiempo y debido a las condiciones del terreno de juego no se pudo observar un partido espectacular como se esperaba, al minuto 61 el joven Cordova empató el marcador 1 – 1, marcador que se mantuvo hasta el final del partido.

De esta manera el conjunto felino no pudo aprovechar su localía, y las águilas rescataron un empate en el volcán aún con la lesión de un referente del equipo y con la actuación de varios jóvenes en la alineación debido a los jugadores lesionados que mantiene el plantel.

FOTO: AS México