América y Cruz Azul empatan a 0 y nos brindan un clásico “joven” sin goles

Ciudad de México, 14 de abril de 2019. , durante el juego de la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX entre las Aguilas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Esta tarde América y Cruz Azul se volvieron a ver las caras dentro de la jornada 14 del Clausura 2019 tras aquella final que dolorosamente perdió el Cruz Azul el torneo anterior.
El partido pintaba para ser atractivo, más allá del morbo que ocasionaba este encuentro, las dos escuadras se encontraban en las primeras posiciones de la tabla y con la posibilidad de escalar a la tercera posición.

El partido fue muy intenso de principio a fin, y a pesar de que no hubo goles, se presentaron varias jugadas polémicas que fueron determinantes en el marcador gracias al famoso “VAR” que esta vez sí funcionó, ya que, cerca del final del primer tiempo, se anuló un gol correctamente al América por una mano de Andrés Ibargüen.

América y Cruz Azul nos brindaron un buen espectáculo, sin embargo, el grito de gol quedó a deber en el Azteca y los aficionados se quedaron con esa euforia en sus gargantas.

Con este resultado ambos equipos llegan a 23 puntos y perdieron la oportunidad de mejorar su posición en la tabla, América es sexto y Cruz Azul séptimo de la general por diferencia de goles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: