Una vez más, el Club América ha dado de que hablar en la semana con la llegada de Guillermo Ochoa al arco azulcrema.

Sin duda alguna, la directiva americanista ha sabido gestar muy bien la parte mediática que tiene el club.

Han entendido que el América es el club más mediático en el país, y con ello han gestado dos fichajes que si bien han sido polémicos, muchos otros clubes los hubieras querido entre sus filas.

Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa han llegado a un club en el que estarán todo el tiempo bajo lupa, no solo por su rendimiento, sino por el club en el que están.

¿Todo es miel sobre hojuelas? Para nada. El funcionamiento colectivo de los de Miguel Herrera no es del todo bueno.

En los últimos partidos, para ser específico el que jugaron contra Xolos, se definieron por las pinceladas individuales que trazaron sus jugadores más determinantes.

El torneo es muy joven aún, pero si los de Coapa aspiran a otro título de liga en el presente torneo, hay muchas cosas que mejorar.

La parte mediática y los fichajes están sobre la mesa, la directiva ha cumplido con su parte; ahora es tiempo de que Miguel Herrera empiece a potencializar a los jugadores que tiene bajo su mando.

Entendámoslo de una vez por todas: América siempre dará de qué hablar, ya se para bien o para mal, a fin de cuenta, así se supone debe ser el club más mediático e importante del fútbol mexicano.