Atlante avanza a la final de la Liga de Expansion

Atlante sufrió pero logró empatar 2-2 ante el Celaya en la vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2021.

El partido arrancó de manera cerrada, ninguno lograba tomar las riendas, la más clara llegó al 17 cuando Marín sacó disparo al poste, al 30 Illescasestuvo cerca de poner al frente al Celaya, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 67 un penal parecía ser la gran oportunidad para el Atlante de liquidar, sin embargo el arquero potro terminó volando el disparo, eso fue aprovechado por los Toros que al 78 se fueron al frente con gol de Fernando Illescas, eso motivó a los Toros, pero al 84 Armando Escobar parecía liquidar cuando los Potros de Hierro igualaron el marcador, sin embargo al 90+1 Illescasvolvía a poner al frente a Celaya, se fueron con todo por la la clasificación, pero al 90+6 Brian Figueroa firmó el 2-2 final.

A pesar del empate, el Atlante logró su boleto a la Final de la Liga de Expansión tras ganar 3-2 el global y eliminar al Celaya

A %d blogueros les gusta esto: