Atlante pierde la oportunidad de la liguilla.

Potros UAEM derrota 2-1 al Atlante y lo deja al borde de la eliminación.

En la última jornada del Ascenso MX, Potros UAEM recibió en el “Chivo” Córdova al Atlante, en un partido que para los visitantes era vital si querían calificar a la liguilla.

En la primera mitad de disputó un juego muy parejo, con la posesión divida, y con los equipos buscando la portería rival, pero durante los 45 minutos ningún equipo generó alguna jugada clara de peligro.

Para la segunda mitad los auriverdes comenzaron a inclinar la balanza a su favor, jugaban mejor, y aún cuando no tenían mucha llegada controlaban el partido.

Al minuto 61, luego de haberse señalado una pena máxima a favor de Potros, Dante Osorio se dispuso a cobrar el penal, definiendo correctamente y adelantando en el marcador a su equipo.

Atlante intento reaccionar de inmediato al gol, incluso Fernando Fernández estuvo cerca de empatarlo, pero en una jugada al minuto 73, Dante Osorio anotó su segundo gol del partido, incrementando la ventaja de Potros UAEM.

Ante el segundo gol Atlante seguía sin rendirse, y seguía buscando la portería rival. Fue entonces que al minuto 79 se marcó un penal a su favor, provocado por una falta sobre David Vélez. El encargado de cobrarlo fue Gerardo Ruíz, quien lo cobro con potencia al centro y acercó en el marcador a los visitantes.

Atlante lo intento hasta el final, pero no pudo empatar el partido y con la derrota se queda con 17 puntos, colocándolo de momento en el octavo lugar, sin embargo, todavía falta que se juegue el resto de la jornada y es altamente probable que quede fuera de la liguilla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: