Atlante y Coyotes Tlaxcala dividen unidades

Ciudad de México, 12 de enero de 2022. Gerardo Ruíz Kampa no alcanza el tiro a gol de Rolando González durante el partido de la jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX entre los Potros de Hierro del Atlante FC y los Coyotes del Tlaxcala FC celebrado en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

 Atlante sumó un empate 1-1 ante los Coyotes de Tlaxcala en la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2022 en la Ciudad de los Deportes.

El partido arrancó de gran manera para el Atlante ya que apenas a los 14 minutos Rolando González los puso al frente, tras eso los Potros de Hierro mantenían su dominio, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, Atlante era mejor pero les costaba generar y eso fue aprovechado por los Coyotes que al 70 encontraron el empate con anotación de Giovani Hernández, los Potros de Hierro apretaron, pero el gol del triunfo no llegó.

Con este empate el Atlante y los Coyotes sumaron su primer punto de la competencia. En actividad de la jornada 3 de la Liga de Expansión, los Potros de Hierro visitarán a Celaya el miércoles, un día antes Tlaxcala recibirá a Cimarrones. 

A %d blogueros les gusta esto: