Atlas no busca sentirse la víctima ante León

Después del resultado adverso ante Necaxa del pasado viernes, y con tres fuertes rivales a enfrentar de cara a la recta final del torneo, (León, Pachuca y Monterrey) Leandro Cufré, dirigente de los rojinegros del Atlas, platicó esta mañana en conferencia de prensa el cómo enfrentará esta situación.

La charla comenzó con palabras del argentino, admitiendo que no se enfrentan a cualquier contrincante la próxima semana, sin embargo, no por eso deben tener miedo o dar por sentada la derrota “Obviamente es un partido muy importante como lo fueron todo el resto del campeonato los otros, cuenta 3 puntos como todos, pero obviamente es el líder de la tabla general, entonces tenemos un rival muy fuerte en frente, pero nosotros no tenemos que ir de víctimas”.

A pesar de que son pocas, casi nulas, las esperanzas que les quedan a los Zorros para entrar a la “Fiesta grande”, Leandro Cufré se muestra positivo y con confianza hacia su equipo de obtener resultados favorables “Estamos convencidos de que se le puede hacer daño a León. Tenemos una estrategia preparada para enfrentar al rival, así como lo hacemos con León, tratamos de preparar la semana para pelear lealmente con el resto de los equipos”.

FOTO: Atlas FC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: