Este viernes 2 de Agosto de 2019 se vivió el segundo duelo de la temporada jugado en el estadio Jalisco, donde los rojinegros del Atlas recibieron a Santos Laguna, partido perteneciente a la Jornada 3 del torneo apertura de la Liga MX.

Desde el inicio del encuentro, el equipo lagunero demostró sentirse cómodo en la cancha, y no pasaron muchos minutos cuando el dominio del esférico se volvió verde y blanco, esto se vio reflejado cuando, al minuto 11 Bryan Lozano aprovechó los errores de la defensiva Atlista, quienes quisieron salir jugando, sin embargo esto fue aprovechado por el jugador Santista quien anotó el primer gol de la noche, poniendo a los visitantes arriba en el marcador.

Aunque los Zorros mostraron mejoría en los minutos siguientes, las equivocaciones persistieron y la desesperación les costó varios jugadores amonestados: Jesús Isijara al 11, Martín Nervo al 30 y Jorge Segura al minuto 40.

Para la Segunda parte del encuentro, la superioridad lagunera continuó, sin embargo, no lograban concretar sus jugadas en la red, fue hasta el minuto 85 que gracias a una serie de rebotes en el área chica, Bryan Lozano conseguía su segundo tanto de la noche.

Cuando parecía que el duelo no daba para más, al minuto 90+2, en una jugada polémica donde, después de revisar el VAR, decide marcar un penalti a favor del equipo dirigido por Leandro Cufré, éste fue marcado con éxito por Osvaldito Martínez al 93. Aunque el final del partido atlas intentó con toda la intensidad empatar no lo consiguió y pierde el invicto en el torneo.

FOTO: Atlas FC.