Tras el empate obtenido en su arranque en el torneo de copa, los rojinegros buscarán obtener los 3 puntos este martes 6 de agosto cuando visiten al Zacatepec.

Antes esto, el guardameta Edgar Hernández dijo no sentirse como el portero de un equipo secundario por jugar minutos solamente en el torneo de Copa, mientras que en la Liga el arquero titular sea Camilo Vargas, pues para la escuadra de Leandro Cufré ambos torneos son de suma importancia.

“Leandro lo ha hecho ver que aquí no son dos equipos, no hay un equipo de Copa, no hay un equipo de Liga, somos Atlas y al final entrenamos siempre para que él nos tome en cuenta, no solamente los jugadores que están en Liga y Copa, entrenamos los mismos y al final él siempre tomará la decisión en esa situación”

Además el jugador de la academia señaló su agradecimiento por recibir minutos de juego, sin importarle de que competencia se trate.

“Lo importante es demostrar que los que juegan en Copa puedan ser considerados para jugar en Liga y, por ende, que el equipo funcione. Como jugador profesional siempre añoras ganar, lograr todos los objetivos; para mí no hay diferencia, simplemente juegan once; si te dan la oportunidad de en otro torneo que jueguen otros once, que bueno porque al final así puedes demostrar y como técnico, en este caso Leandro, él se dará cuenta de qué jugadores puede tomar en cuenta para que se genere mucho mayor competencia. Eso depende del futbolista, no simplemente que sólo es un Copa, para mí no es una Copa, es la oportunidad de jugar y poder demostrarme y poder ver que realmente el técnico puede confiar en mí”.

Esta tarde, el equipo rojinegro partió hacia Morelos para enfrentar su segundo duelo de la Copa MX.

FOTO: JOSÉ ACOSTA