Atlas toma ventaja ante Chivas en duelo de cuartos de final

Atlas dio un golpe de autoridad logrando vencer 2-1 a las Chivas en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 en el Akron.

El partido arrancó de manera movida, apenas al minuto 1 el Piojo Alvaradofallaba una muy clara, pero tras eso el choque se mantenía peleado en media cancha, sin mucha claridad, sin embargo al 27 Jeremy Márquezapareció para poner al frente al Atlas, pero eso no fue todo para los Zorros ya que al 44 otra vez apareció Márquez para el 0-2 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo, apenas a los 6 minutos Julio Furchperdonaba el 0-3 y apenas 2 minutos después en una polémica jugada el Chicote Calderón acercó a las Chivas, al 65 el Chicote perdonaba el segundo solo frente a Camilo Vargas, tras eso el Rebaño Sagrado siguió buscando, al 90+2 Piojo Alvarado sacó disparo que apenas pasó por un lado, así concluyó el duelo.

Así, el Atlas dio un gran paso rumbo a las semifinales que intentará liquidar el domingo en el Jalisco donde el Guadalajara tendrá que ir por un triunfo de dos o más goles para clasificar. 

A %d blogueros les gusta esto: