Atlas vuelve a ganar ahora vence a León

Atlas dio un golpe de autoridad demostrando que está para competir ante cualquier rival al vencer 2-0 al León en la jornada 10 del Torneo Apertura 2021.

El partido arrancó de gran manera para el Atlas ya que apenas a los 8 minutos apareció Anderson Santamaría con punterazo desde el manchón penal para poner el 1-0, poco a poco León intentaba ir ganando presencia en el área rival, el duelo se mantenía cerrado, sin oportunidades terminaron los primeros 45 minutos. Para el segundo tiempo, apenas a los 5 minutos Hueso Reyes sacó centro peligroso que nadie alcanzó a rematar, 7 minutos después Julio Furch fallaba el segundo, pero al 63 Diego Barbosaapareció para poner el 2-0, eso obligó al León a irse con todo, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Atlas arribó a 19 puntos colocándose en la tercera posición, mientras León se estancó en 15 unidades en el quinto lugar. En actividad de la jornada 11 de la Liga MX, los Zorros recibirán a Puebla el martes, mientras los Esmeraldas no tendrán actividad. 

A %d blogueros les gusta esto: