Foto: Deportivista MX / Marcela Contreras

Atlético de San Luis recibió en casa a Pachuca, en el marco de la Jornada 4 del Grita México A21, las Tuzas tuvieron el dominio de la pelota y se fueron arriba en el marcador, pero las Atléticas empataron el partido de último minuto.

Durante la primera mitad, las visitantes tuvieron mayor dominio del partido, a los 10′ Charlyn Corral generaba la primera acción del encuentro, a los 13′ Pachuca tenía una opción más con un tiro a gol, pero la guardameta Ivette Alvarado atajaba la pelota de manera brillante evitando la caída de su marco; fue a los 18′ que las Tuzas lograron abrir el marcador, con asistencia de Charlyn Corral, Lizbeth Ángeles anotó con un remate de pierna izquierda.

En los siguientes minutos, Atlético de San Luis tuvo una opción que no terminó por concretar, Pachuca continuó dominante en el encuentro.

Antes de culminar el primer tiempo, se efectuó la primera modificación de Pachuca, dando salida a Yanin Madrid y entrada a Fátima Arellano. Y al 45+2, Isabel Kasis era amonestada por una infracción sobre Selene Cortés.

Para la segunda parte, ambos equipos arrancaron con cambios, por el lado de las hidalguenses, salió Andrea Balcazar y entró Alice Soto; por parte de las potosinas la sacrificada fue Estefanía Izaguirre para darle paso a Kimberly Reséndiz y, Emily González abandonó la cancha, con lo que se dió el debut de la española Beatriz Parra en el fútbol mexicano.

Con la entrada de Bea Parra, la escuadra potosina mejoró en el ataque, buscando el empate en reiteradas ocasiones, pero sin conseguir mandar el balón al fondo de la red.

A los 60′ se daba el debut de Marta Perarnau, también procedente de España, quien salía era Isabel Kasis; el resto de los cambios de San Luis se dieron con la salida de Itzia Tenahua y Citalli Hernández, y la entrada de Sharon Barba, quien también debutaba con éste equipo y hacía posible su regreso a las canchas, así como el ingreso de Carolina Zepeda. Por el lado de Pachuca, se fueron Mónica Alvarado, Charlyn Corral y Lizbeth Ángeles, saltaron al terreno de juego Lucero Cuevas, Viridiana Salazar y Paola López.

En la recta final del partido, a los 82′ Paola López fue amonestada por una falta sobre Rebeca Villuendas y, al 90+2′ las Atléticas empataron el marcador con un brillante disparo desde fuera del área por cuenta de Ana Karen López.