Atlético de Madrid confirma que sigue con ADSL

Días de incertidumbre se vivieron en los alrededores de Atlético de San Luis, pues el pasado 24 de Mayo la Liga MX confirmaba que tras la junta de dueños, Atlético de Madrid ponía a la venta al cuadro de San Luis.

De ahí empezaron a surgir ciertos rumores, y el más fuerte era de un grupo de empresarios de Estados Unidos que iban hacer los inversores y Alazraki era el que iba usar el nombre de Club de Cuervos, nombre que esta registrado y que fue usado para una serie en Netflix.

Todo parecía que iba por buen camino, incluso en un programa de Alazraki confirmaba la dicha compra del cuadro potosino. Dando entender que usarían el mote de la famosa serie. Muchos medios de comunicación o hacían como un hecho, hasta incluso se daban idea sobre uniformes que se pudieran usar.

Pero todo cambio en cuestión de días y se empezaron los rumores sobre la caída dedico trato entre Atlético de Madrid y los inversores estadounidenses. Hoy al mediodía se hizo oficial que efectivamente el club de Madrid seguirá siendo el encargado de cuadro potosino reafirmando su compromiso que dicho club y tratando de mejorar y reestructurar el club para tener mejores resultados.

Atlético de Madrid confirmo que para dicha reestructuración empieza desde la parte de arriba con dos llegadas; Severino Garcia y Rodrigo Incera sus funciones serán meramente deportivo, mientras que Alberto Marrero seguirá siendo el Presidente así como Jacobo Payán el vicepresidente económico.

Con esto empiezan los movimientos en el cuadro de San Luis. Se habla que ya están cerca Barovero ex arquero de Rayados, Sanabria que viene cedido de Atlético de Madrid y Leonardo Coelho Defensa que proviene de Uruguay.

Ademas esta tarde ya llegó Marcelo Méndez el que será el próximo DT y que se presentará el lunes cuando inicie pretemporada Atlético de San Luis.

Con esto comienza una tercera temporada de San Luis en primera división con muchas dudas, pero sabremos si con el tiempo el equipo empieza a tener mejor estabilidad y sobre todo en lo deportivo pueda hacer un mejor papel.

A %d blogueros les gusta esto: