Atletico de Madrid de último minuto vence a Getafe

Con JJ Macías y Héctor Herrera como titulares, el Atlético de Madridsumó una milagrosa victoria 2-1 en su visita al Getafe por la jornada 6 de la Liga Española 2021-2022.

El partido arrancó de manera movida, a los 12 minutos Maksimovic estuvo cerca de cabeza, el Getafe se mostraba agresivo, al 25 JJ Macías sacó disparo peligroso, al 32 Mata exigió a Oblak, David Soria también respondía tras remate de Ángel Correa al 36, los Azulones finalmente tomaron ventaja al 45 cuando Stefan Mitrovic la mandó al fondo para el 1-0. Para el segundo tiempo Atlético de Madrid presionaba, al 56 Antoine Griezmann sacó bombazo peligroso, al 67 JJ Macías salió de cambio con un buen juego, un minuto después Luis Suárez sacó disparo que reventó el poste, las cosas se complicaron para Getafe al 74 cuando Carlos Aleña se fue expulsado, eso fue aprovechado por los Colchoneros al 78 cuando Mario Hermoso mandó un centro preciso que Suárez no perdonó para el 1-1, fueron con todo por el triunfo y al 90 otra vez apareció Suárez para poner el 1-2 final.

Con esta derrota el Getafe se hundió sin puntos, mientras Atlético de Madrid escaló a la cima con 14 unidades, aunque a falta del resto de la jornada. En actividad de la fecha 7 de LaLiga, los Azulones visitarán al Betis el domingo, un día antes los Colchoneros visitarán al Alavés. 

A %d blogueros les gusta esto: