Atlético de San Luis anuncia a su primer refuerzo

Día movido en Atlético de San Luis, entre las bajas y el primer refuerzo, comienza la reestructura del cuadro potosino. Por medio de redes sociales San Luis anuncia a su primer refuerzo, se trata de Zahid Muñoz.

Zahid Muñoz es considerado por muchos expertos en el entorno Chivas como la futura promesa del cuadro rojiblanco, de estar con Tapatío estará a préstamo en Atlético de San Luis, esto para ir tomando roce a nivel Liga MX y para un posible regreso y consolidarse en Chivas.

Muñoz estuvo con Chivas desde la sub-13 en el año 2014 donde inicio su carrera, posteriormente subió a las categorías 15 y 17, para luego pasar a la Tercera División en 2017.

De ahí volvió a la categoría sub 17, para después dar el paso a Zacatepec donde estuvo un año y solo disputo la Copa MX, jugando dos encuentros. Volvió a Chivas en 2020 para estar jugando en la Sub-20.

Ya en el torneo Guard1anes 2020, fue que empezó a tener mas minutos, ya que con la creación del Tapatío (equipo de la Liga de Expansión) fue donde disputo 23 partidos y obtuvo 3 goles. Este desempeño hizo que tuviera oportunidad de estar en el cuadro de Chivas.

Para Chivas, el traspaso a San Luis significa mucho ya que seria para ir agarrando forma ya que es un proyecto a futuro.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: