Atlético de San Luis de último minuto empata ante Pachuca

Atlético San Luis alcanzó a rescatar un empate 2-2 ante el Pachuca en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 en el Alfonso Lastras.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Pachuca ya que apenas a los 5 minutos Nico Ibáñez apareció con un cabezazo poniendo el 0-1, sin embargo al 20 un penal de Kevin Álvarez sobre Murillo le permitió a Germán Berterame poner el empate, al 34 Murillo perdonaba una increíble frente el arco reventando el poste, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo a los 5 minutos Germán Berterame dejaba ir una muy clara, 5 minutos después Barovero salvaba su arco ante disparo de Víctor Guzmán, cuando mejor se veía el Atlético San Luis apareció Kevin Álvarez con un centro preciso que Nico Ibáñez mandó al fondo para darle la ventaja al Pachuca, cuando parecía que no había más al 90+4 apareció Juan Sanabria para poner el 2-2 final.

Así, el Pachuca dio un gran paso rumbo a las semifinales que intentará liquidar el próximo sábado en el Hidalgo donde los Tuneros saldrán por la victoria.

A %d blogueros les gusta esto: