Atlético de San Luis Femenil se refuerza con sangre española: Marta Perarnau y Bea Parra son nuevas jugadoras del club

Marta Perarnau y Bea Parra / Fotos: ADSL

Éste martes, el club informó que Marta Perarnau y Beatriz «Bea» Parra serán las primeras jugadoras extranjeras de la escuadra potosina, ambas futbolistas son españolas y llegan procedentes del Real Betis Féminas.

La lateral derecha, Marta Perarnau, tiene 26 años y llega al Atlético de San Luis luego de disputar 10 temporadas en el fútbol español, la futbolista militó por 6 temporadas con el Rayo Vallecano B y 2 más con el Primer Equipo, en las últimas 2 temporadas jugó para el Betis, como verdiblanca participó en 8 partidos y ganó la Copa Andalucía en la temporada 2019-2020.

La delantera de 33 años, Beatriz Parra, llega a tierras potosinas como una jugadora histórica del Real Betis, vistió la camiseta verdiblanca por 7 temporadas en las que jugó más de 100 partidos, se convirtió en la máxima goleadora del equipo en primera división con 27 anotaciones, y fue pieza clave en el histórico ascenso del equipo bético a la Primera Iberdrola, anotando en la ida y en la vuelta del play-off de ascenso; en su última temporada con el Betis anotó 2 goles y aportó 2 asistencias. Anteriormente, estuvo 1 temporada en el C. Llanos Olivenza y 5 temporadas en el Sevilla.

Tanto Marta Perarnau como Bea Parra, finalizaron su contrato con el Real Betis el 30 de junio, ya se encuentran en San Luis Potosí y en los próximos días se incorporarán a los entrenamientos con la escuadra dirigida por el DT Jesús Padrón.

A %d blogueros les gusta esto: