Atletico de San Luis sorprende y vence a Rayados en repechaje

Atlético San Luis dio la campanada en el Repechaje del Torneo Clausura 2022 al vencer en penales al Monterrey en el BBVA.

El partido arrancó con ligero dominio de Monterrey que intentaba tomar las riendas y a los 18 minutos VIncent Janssenapareció con disparo cruzado para poner el 1-0, tras eso el Atlético San Luis buscaba reaccionar, perro al descanso no había más. Para el segundo tiempo, Atlético San Luissorprendió a los 2 minutos cuando Facundo Waller la mandó al fondo para el 1-1, apenas 5 minutos después Jhon Murillo apareció con remate de cabeza para poner al frente a los Tuneros, eso obligó a Monterrey a irse con todo, con el pasar de los minutos la presión aumentaba de los Rayados, Barovero se vestía de héroe con buenas atajadas, sin embargo al 90+6 Michell Rodríguez encontró un balón suelto dentro del área para poner el 2-2 que nos mandó a los penales.

Germán Berterame abrió la serie poniendo al frente al San Luis, lo siguió Vincent Janssen que no pudo mandarla al fondo tras un gran lace de Barovero. Chávez ponía el 0-2, Maxi Meza intentaba darle vida a los Rayados, pero Barovero salvaba otra vez su arco. Javier Guemez ponía el 0-3. Celso Ortiz mantuvo con vida al Monterrey, Facundo Waller perdonó dándole vida a los Rayados, sin embargo Rodolfo Pizarro falló sellando la eliminación local.

Así, el Atlético San Luis se convirtió en el sexto invitado a los cuartos de final donde esperará rival, mientras Monterrey quedó eliminado en un duro fracaso para Vucetich.

A %d blogueros les gusta esto: