Atlético San Luis sigue imparable.

San Luis derrota 1-2 a Potros UAEM y mantiene el liderato del Ascenso Mx.

En un horario diferente al habitual, los Potros de la UAEM recibieron la visita del líder de la competencia, Atlético San Luis, en partido correspondiente a la jornada 8 del Ascenso Mx.

En los primeros minutos del partido, San Luis comenzó rápidamente a generar peligro. Fue así que antes de los diez minutos, Potros ya se había salvado del primero en dos ocasiones; en la primera el travesaño lo impidió, y minutos más tarde el arquero Marín atajo lo que parecía el primer gol del partido.

Potros también intentó generar peligro al frente, sin embargo, el orden defensivo de San Luis no permitía grandes jugadas, ya que lo las peligroso llegaba en disparos de media y larga distancia.

Para la segunda mitad el partido se inclinó completamente hacia los visitantes. Apenas cuatro minutos de haber arrancado el segundo tiempo, Ian González sacó un disparo cruzado dentro del área, dejando sin posibilidad al arquero universitario y poniendo el gol de la ventaja para San Luis.

Minutos después, exactamente al minuto 64, Atlético San Luis incremento su ventaja. Luego de una serie de rebotes dentro del área, Juan David Castro sacó un potente remate con la cabeza, enviando el balón al fondo de la red y complicando el partido para los auriverdes.

Después del segundo gol, Atlético San Luis le cedió la posesión del balón a Potros, quien no dudo en ir al ataque, pero seguía siendo más peligro el equipo visitante cuando se animaba a atacar.

Ya en la recta final del partido, Potros se fue con todo al ataque y al minuto 86, Dante Osorio logró descontar, y le dió vida a Potros a pocos minutos del final.

Tres minutos después la oportunidad del empate se le presentó a Potros. En un tiro de esquina, Arturo Tapía remató con la cabeza, pero para su mala fortuna, el balón se fue apenas por un lado de la portería.

Los últimos minutos fueron muy intensos, pero al final San Luis se queda con los tres puntos y se mantiene en la cima del Ascenso Mx.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: