Barcelona a semifinales; vence 3-0 al Manchester United en casa.

Siempre Messi; con doblete del astro argentino Barcelona esta en semifinales de la UEFA Champions League.

Se jugó la vuelta de las semifinales entre el Barcelona y el Manchester United en el Camp Nou. El conjunto blaugrana logró su pase a las semifinales de la actual edición de la UEFA Champions League tras golear 3-0 en su casa a un Manchester United que no logró anotar en la eliminatoria.

Al 16′ Lionel Messi marcaría el primer gol del partido para poner al frente a los locales, tras una recuperación en una presión alta el argentino venció al De Gea con un disparo de zurda desde fuera del área.

Cuatro minutos más tarde al 20′ Messi conseguiría su doblete nuevamente con un disparo de fuera del área esta vez de pierna derecha, el tiro parecía débil pero David De Gea no logró detenerlo y así se pondría el marcador 2-0.

Ya en la segunda mitad, al 61′ Coutinho pondría el lapidario 3-0 con un golazo de larga distancia que el arquero español De Gea no logró alcanzar.

El Manchester United tuvo su mejor oportunidad en los minutos finales con un cabezazo de Alexis Sánchez pero Ter Stegen logró detenerlo desviando a tiro de esquina.

Con un global de 4-0 el Barcelona ya se encuentra instalado en semifinales y espera rival entre la llave de Liverpool vs Porto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: