Barcelona sigue ganando, ahora vence a Levante

En un partido sumamente emocionante, el Barcelona logró una grandísima victoria 3-2 en su visita al Levante en la jornada 31 de la Liga Española 2021-2022 en el Ciutat de Valencia.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque muy parejo, a los 2 minutos Morales fallaba frente el arco, 3 minutos después era turno de Campaña, el Levanteapretaba a un Barcelona que se veía sorprendido, al 21 tuvieron su oportunidad con Ferran Torres, pero la realidad es que los locales eran mejores, al 26 otra vez José Luis Morales se quedaba cerca, a pesar de las claras oportunidades de los Granotes, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero al 51 un penal de Dani Alves le permitió a José Luis Morales poner al frente al Levante, apenas 3 minutos después otro penal parecía nos daría el 2-0, sin embargo Ter-Stegen salvó el cobro de Roger, eso motivó al Barcelona que al 59 encontró el empate con buen remate de Pierre Emerick Aubameyang, 4 minutos después Pedri firmaba el 1-2 para el Barca, sin embargo cuando parecía que el Levante estaba ya hundido el tercer penal para el equipo ahora por falta de Lenglet sobre Dani Gómez le permitió a Gonzalo Melero anotar el 2-2, ambos tuvieron oportunidades, pero el gol del triunfo no llegaba, hasta que al 90+2 Jordi Alba mandó un centro que Luuk de Jong no perdonó para el 2-3 final.

Con esta victoria el Barcelonaarribó a 60 puntos en la segunda posición, mientras Levante quedó penúltimo con 22 unidades en LaLiga. El Barca tendrá actividad el jueves recibiendo al Eintracht Frankfurt en la Europa League.

A %d blogueros les gusta esto: