Brasil campeón del Mundial Sub 17

Con un muy polémico arbitraje, Brasil logró una gran remontada para vencer 2-1 a México en la Final del Mundial Sub-17 2019.

El partido arrancó con ligero dominio de Brasil que presionaba en búsqueda de tomar ventaja, al 14 Gabriel Veron perdonó el primero, 3 minutos después Kaio Jorge reventó el poste, poco a poco México empezó a emparejar el trámite, los minutos pasaban son buenas oportunidades, sin embargo al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el choque se mantenía cerrado, al 59 Patryck sacó disparo que Eduardo García salvó, México logró tomar ventaja al 65 con gran centro de Pizzuto que Bryan González mandó al fondo para el 1-0, tras eso Brasil buscaba adelantar lineas, pero no era claro, hasta que al 82 un muy polémico penal le permitió a Kaio Jorge poner el empate, los Cariocas se motivaron, se fueron con todo y al 90+2 Couto mandó un centro preciso que Lazaro solamente empujó para el 2-1 final.

Así, Brasil se coronó campeón del Mundial Sub-17 por cuarta vez en su historia, mientras que México se quedo con un amargo sabor de boca en un duelo que realmente jugaron bien.

A %d blogueros les gusta esto: