“Buscamos entrar a la liguilla”: Katia Estrada

Tras la victoria en la jornada 12 como locales, el Club Santos Laguna Femenil se prepara para afrontar el siguiente partido ante Tigres UANL en el estadio Universitario de Nuevo León.

El cuadro lagunero acumula hasta el momento 15 unidades tras 11 partidos jugados y a tan sólo dos puntos de puestos de clasificación (León y Chivas con 17) por lo que los ánimos están a tope por tratar de conseguir la primera clasificación a la fiesta grande en la historia del club.

Ante ello, la mediocampista oriunda de Monterrey, Katia Estrada salió a rueda de prensa para dar sus impresiones de la temporada y el desempeño del equipo a lo largo del Clausura 2019. “Nuestro sueño es llegar a la Liguilla, es lo que queremos desde que empezamos, desde que llegué, es lo que hemos estado buscado en cada partido… Agradezco al Club por abrirme las puertas, por permitirme llegar a una institución que en lo personal te ayuda mucho a crecer. No esperaba tener una temporada como la que estoy teniendo” Pues la futbolista de tan sólo 19 años de edad ha visto acción en todos los encuentros, disputando el 100% de minutos posibles para dar un total de 990 minutos disputados, siendo una pieza inamovible para el esquema del estratega Jorge Macías por su buen desempeño en la creación y contención del juego además de la química que se ha formado con sus compañeras dentro del campo.

Con 18 puntos aún por disputarse la contienda por los primeros cuatro lugares del Grupo 2 se encuentra sumamente abierta por lo que se espera un gran cierre de torneo en la Liga MX Femenil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: