Cae Chile 2 a 0 ante Suecia.

Suecia derrotó 2 a 0 a Chile, el partido fue muy parejo, fue hasta el minuto 24 cuando hubo una jugada clara de gol, la portera chilena salvó su arco, luego de que Sembrant remato de cabeza un centro de Jakobsson.

Sobre la media hora de juego Magdalena Erickson hizo un gran centro de pierna izquierda, que remató Goteborg de cabeza, fue al 37´cuando nuevamente la Selección Chilena, Blackstensius tuvo el primero para las suecas pero no logró concretar.

45+1 Araya probó desde media distancia con un potente tiro bombeado pero se fue desviado delarco, sin moverse el marcador, se fueron al decanso.

Al minuto 59´comenzaron las modificaciones, y para el minuto 61, Suecia tuvo una gran jugada de peligro después de un saque de esquina, pero el balón no entró al arco.

En el minuto 70 el partido se vio detenido por una fuerte lluvia;sin embargo, el partido se reanudo, pocos minutos después, al 83´se abrió el marcador cuando Kosovare Asllani, marcó el primer gol.

Justo a los 90 minutos Chile tuvo la oportunidad de empatar el partido, luego de que Pancha Lara, sacara un potente disparo, tras un centro de Paloma López, tras esta oportunidad se agregaron 5 minutos.

Al 90+4 Madelen Janogy con un potente tiro de pierna izquierda hizo la segunda anotación para el equipo de Suecia con lo que el partido se definió, así el marcador fue 2 a 0.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: