Caen Tuzas 2 a 1 ante Toluca en el Hidalgo, pero están en semifinales.

En el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX Femenil, las Tuzas cayeron 2 goles a 1 ante Toluca;sin embargo, están en semifinales con un marcador global 5 a 3 a favor de las hidalguenses. 


Durante los primeros minutos del encuentro, el juego fue parejo con llegadas en ambos arcos pero ninguna de verdadero peligro,  fue al 28′ Cuando Blanky Serrano tuvo la primera clara del partido con un tiro que terminó en las manos  de la arquera. 


Fue sobre el final del primer tiempo cuando Viridiana Salazar  abrió el marcador con un certero remate de cabeza derivado de un tiro de esquina. 


Fue al minuto 48 cuando las Tuzas armaron una muy buena jugada,  que terminó en un contrataque que al 50′ terminó en gol de Toluca anotado por Karime Abud. 


Al minuto 58 se marcó un penal a favor de las mexiquenses, tras una falta cometida por Natalia Melgoza, la pena máxima fue cobrada por Mariel Román, Alejandría Godínez  detuvo el tiro pero el rebote fue rematado por la misma Román, quien puso el 2 a 1.


Durante los siguientes minutos el partido se vió detenido en varias ocasiones por las modificaciones, terminó el encuentro.


Así las Tuzas están en semifinales, ahora enfrentarán a Tigres. 

A %d blogueros les gusta esto: