Cafetaleros y Correcaminos no se hacen daño

Por: Kevin Sanchez

Un juego donde ambas escuadras buscaban salir de la parte baja de la tabla general y en donde Correcaminos con debut incluido logra sacar 1 punto del Zoque ante Cafetaleros.  

En donde el mismo juego los Tamaulipecos estrenaron su uniforme edición especial por el mes rosa y ni así lograron conseguir la victoria en tierras chiapanecas. 

En un primer tiempo en donde ambos equipos salieron a buscar el triunfo y en un arranque de juego un poco Rispido por ambas escuadras que pelean el no estancarse en el fondo de la tabla. 

Un Correcaminos que saltó a la cancha con el experimentado Carranza en el arco y que Carlos Reinoso mando 3 juveniles y con debut incluido buscó desde los primeros minutos poner números al marcador. 

Fue en el minuto 10 en donde el experimentado Franco Arizala tuvo duro choque con el arquero Carranza. Enseguida respondían los Tamaulipecos buscando a Matías Britos mediante centros al área. 

Cafetaleros respondía con jugadas por las bandas y centros de Celaya y Jairo Velez en donde buscaban a su delantero Arizala que no lograba marcar a su causa, mientras que los de la UAT contestaban con una gran jugada de Kevin Gutiérrez que sólo pasaba por un lado del arco local. 

Abraham Vazquez quien había resaltado en el juego de Copa MX en Guadalajara buscaba con tiros de media y larga distancia batir al portero ex correcaminos Carlos Velázquez. 

Ya para el segundo tiempo Cafetaleros se lanzó al ataque en los primeros minutos buscando llegar al área tamaulipeca y con tiros de larga distancia de Bruno Acosta y de Echeverría que no culminaban en gol. 

Fue al minuto 58 en donde en una jugada desafortunada en medio campo donde  Egidio Arévalo y Franco Arizala pero ninguno salía lesionado. 
Los de Chiapas siguieron buscando perforar el arco de los visitantes pero sin fortuna pues el arquero Carranza se ubicaba bien el en área. 

Fue hasta el minuto 75 en donde Aguayo cae en el área Tamaulipeca pero el central decide no marcar penal. 

Fue hasta el 79 en donde Correcaminos tenía la más clara del juego en un rematé del joven José Manríquez que terminaba en las manos del arquero Velázquez. 

Correcaminos no bajaba los brazos y buscaba su gol en una jugada en donde Carlo Velásquez perdía el balón y lo recuperaba Matías Britos pero no culminaba en gol. 

En los últimos minutos los locales seguían buscando su gol en jugadas con Almeida y Olguín que se iba ligeramente largo o con Franco Arizala que no lograba mandar al fondo de la portería el esférico. 

Por su parte en los últimos instantes del juego los tamaulipecos pedían al central una clara mano dentro del área Chiapaneca pero el juez no marcaba nada, y pactaba el empate a ceros.

A %d blogueros les gusta esto: