Cagliari vence a la Fiore en el inicio de la fecha 28 de la Serie A

Anterior a la primera Fecha FIFA del 2019 el calcio italiano disputa una jornada más, cada semana más cercana a su definición. La fecha inicio este viernes con la victoria del Cagliari por 2-1 recibiendo a la Fiorentina con goles de Joao Pedro y Ceppitelli para los locales y el descuento de Chiesa. Adelante el previo de la jornada.

Partidos destacados

Torino – Bologna

Los locales quieren consolidarse en puestos europeos, la visita quiere abandonar la zona de quema de la tabla. Torino viene en una racha positiva, ganando sus últimos tres juegos; Bologna rompió su mala racha la fecha pasada y quiere demostrar que no fue casualidad.

Empoli – Frosione

Duelo entre involucrados en el descenso, 17 de la tabla contra el penúltimo. Frosione no logra vencer a Empoli desde el 2016 (cualquier competición) pero tiene que repetir ese resultado para poder aspirar a dejar los puestos de peligro mientras que una victoria local podría hacer soñar a los de la Toscana con una temporada más en la Serie A.

Milan – Inter

Rojo o Azul, Giuseppe Meazza  o San Siro, AC Milan o Internazionale. La ciudad de Lombardía se dividirá en dos este domingo en un duelo en el papel parejo pero, en el momento, bastante dispar: Milan llega con un Piatek enrrachado y una plantilla que cada jornada parece entenderse mejor mientras que Inter llega eliminado de la Europa League a manos del Eintracht Frankfurt y aun en la polémica de su otrora capitán Mauro Icardi. El ganador de este partido podrá estar en la 3ra posición de cara al tramo final del torneo.

Resto de partidos

Sassuolo – Sampdoria, SPAL – Roma, Genoa – Juventus, Atalanta – Chievo, Lazio – Parma, Napoli – Udinese.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: