Canadá vence por la mínima a Camerún en el mundial femenil.

Canadá vence a Camerún 1 a 0 en partido correspondiente a la Copa Mundial Femenina Francia 2019.

Desde los primeros minutos del encuentro la Selección de Canadá se fue al ataque al minuto 2 estuvo muy cerca de abrir el marcador Sinclair, con un certero remate de cabeza que se fue por encima del arco.

Y al minuto 42´nuevamente Canadá, ahora con un disparo de Prince que pegó en el poste del arco de Camerún, así las redes no se movieron.

Al final de la primera mitad Kadeisha Buchanan con un remate de cabeza abrió el marcador con un remate picado inalcanzable para Ngo Ndom, con la ventaja en el marcador para las canadienses se fueron al descanso.

Cerca estuvo Canadá de ampliar el marcador al 59´ Prince remató dentro del área pero el balón se fue por encima del arco.

Los cambios comenzaron por lo que el partido se torno un poco más lento, al 69´ Meffometou estuvo muy cerca del empate, pero su remate pasó por un costado del arco.

Vinieron más cambios, fue al 87´cuando Sinclair, estuvo cerca nuevamente luego de un gran centro de pierna derecha hecho por Rose, pero el remate se fue por un costado.

Se agregaron 3 minutos; sin embargo, no hubo para más, terminó el partido con la victoria por la mínima para Canadá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: