Carlos González admite que llegar a Toluca fue su mejor decisión.

El delantero ve en Toluca una posibilidad de revancha.

A su llega a los Diablos Rojos del Toluca, y luego de dos días de entrenamientos, el delantero Carlos González compareció ante los medios de comunicación por primera vez como jugador escarlata. En primera instancia, el jugador habló de cómo ha sido su adaptación al equipo, y aseguró que tomó la mejor decisión para  su carrera deportiva. “Me han recibido bastante bien, tengo muchos conocidos acá. Sabemos que hay un plus aparte por el tema de la altura, que siempre influye un poquito, pero esto es día a día y cada vez me voy sintiendo mejor. Sé que se hablado mucho, se hizo un poco largo este tema, se han barajado varios nombres, pero siempre estuvo esta posibilidad en mi carrera y que yo lo estaba viendo discretamente. Por algo estoy acá y creo que tomé la mejor decisión al venir a Toluca”, apuntó.  

Asimismo, “Charly” mencionó que tras una etapa muy agridulce en Tigres se encuentra tranquilo, ya que acepta que las cosas no siempre salen como uno lo desea. “Todos me conocen, saben lo que uno ha hecho acá en el futbol mexicano, por algo también había llegado a Tigres. Esa tranquilidad que me deja a mí es que dejé todo siempre. En el futbol a veces no te salen las cosas como quieres, pero también sabemos que tenía una figura enfrente que quieras o no, uno se ha adaptado a eso. No ha sido fácil, uno siempre quiere jugar, quiere demostrar y a veces no te alcanza”, subrayó.

A pesar de sentirse de esa manera, el paraguayo dijo que tomará la oportunidad como una revancha personal, reconociendo que llega a un equipo muy bien armado y con un entrenador que ya tuvo en el pasado. “Tengo pendiente una revancha deportiva. Llego con un cuerpo técnico que me conoce, tengo compañeros que me conocen y que saben la virtud que tiene uno, así que uno espera aprovechar eso. Sé que el equipo se preparó, sé que va a dar de qué hablar y uno está con la convicción de demostrar de qué uno está hecho. Creo que acá no hay margen de error, uno sabe a qué vino y solo es compromiso. Como todo delantero, voy a entregar todo y ojalá que todos los objetivos y metas que el club está trazando los podamos conseguir en conjunto”, declaró.

Si bien admite que puede hacer una buena conexión con Leo Fernández, el delantero ve en sus compañeros cualidades que les permitan tener un buen torneo, de manera que con la suma de todos los esfuerzos confía en poder reflejar todo ese talento dentro del terreno de juego. “Hay mucha ventaja para mí saber que tengo a muchos conocido como Leo. Él me conoce perfectamente, yo lo conozco muy bien, y sé que juntos, agregando a todos los que han llegado, sé que tendremos un excelente torneo. Este equipo se ha reforzado en todas las líneas, sabemos que la exigencia va a estar, pero esto es un equipo, se ha reforzado bastante bien el grupo, y eso te la tranquilidad de que vas a estar arropado de grandes futbolistas y seguramente eso se va a ver reflejado en la cancha”.

Finalmente, tras ser cuestionado sobre si fue difícil tomar una decisión, el delantero fue directo en decir que cuando Nacho Ambriz lo llamó no lo pensó mucho, puesto que ya conoce su trabajo. Es por eso que confía en poder hacer un buen trabajo con él, y confía en volver a celebrar victorias en conjunto con el equipo y el entrenador. “No fue tan difícil decir que no a Toluca. Cuando te llama el técnico que te trajo al futbol mexicano no hay que pensar mucho. Él me hizo mejor jugador y mejor persona, por algo me trajeron, y me da mucha alegría poder volver a coincidir con Nacho. Juntos logramos ser campeones juntos, y un trae esa ilusión para poder repetir esas alegrías”. sentenció.

Acerca del Autor

A %d blogueros les gusta esto: