El futbolista originario de Paraguay, fue buscado por el Club Cruz Azul; pero la directiva de Pumas quiere que el delantero siga defendiendo los colores  azul y oro.

Durante estos días, se han generado una serie de rumores sobre la continuidad del delantero Carlos González en el Club Universidad Nacional, sin embargo, esta tarde se confirmó su situación.

De acuerdo con reportes de diversos medios y periodistas mexicanos, se dio a conocer la posibilidad de que el futbolista cambiaría la camiseta de los Pumas por la del Cruz Azul; según la información, se afirmaba que con la venta de Carlos González el Club Universitario se ayudaría económicamente para poder armar un mejor equipo.

El rumor se hizo más llamativo, cuando el reconocido comentarista José Ramón Fernández, dijo que la negociación entre Pumas y Cruz Azul se había cerrado: “González ya fue vendido, 15 millones de dólares” y señaló que el comprador fue un equipo “azul” de la Liga Mexicana.

Después, Carlos Ponce de León (Director del Diario Récord) publicó a través de redes sociales que la directiva estaba haciendo todo lo posible por retener al artillero:

“ Pumas, Cruz Azul,

No hay acuerdo por Carlos González. Fuentes de ambos clubes me lo confirman. Me aseguran que la directiva felina hace un esfuerzo para no venderlo, contrario a lo publicado. @record_mexico”.

Finalmente, Ricardo Peláez (Director Deportivo del Club Cruz Azul) acabó con los rumores al confirmar que “la máquina” si estuvo interesada en los servicios del paraguayo, pero, el conjunto representante de la UNAM no lo tiene en venta. Pues, anticipadamente se sabía que por indicaciones de “Chucho” Ramírez, tenía etiqueta de jugador intransferible.

“Lo hablé con Rodrigo Ares de Parga, por lo menos se habló del tema. Es un muy buen jugador. No está en venta; sí se buscó, les estoy diciendo toda la verdad”, declaró Ricardo Peláez.

Por lo que Carlos González,  continua en Pumas como uno de los futbolistas titulares que deberan consolidarse en el Pedregal y aportar la garra necesaria para hacer crecer al conjunto auriazul.