Carlos Vela rompe el récord de goles en la MLS

Este fin de semana, se disputó la última jornada de la MLS, Los Ángeles se enfrentaron al equipo de Colorado, Carlos Vela, quien ha tenido una participación soñada en esta temporada, cerró de la mejor manera esta jornada. Llegaba con 31 goles, estaba a 1 de superar del récord, si bien ese no era su objetivo principal, lo logró.

El jugador mexicano dijo lo siguiente al término del partido: “Siempre que comienza la temporada sueño en grande. No estaba pensando mucho en lo que podía pasar. Yo solo quería disfrutar el último partido de la temporada. Obviamente que no estaba pensando en que tenía que anotar cuatro o cinco goles”.

Solo necesitaba anotar un gol, y lo hizo al minuto 28 del primer tiempo, pero superó el récord de una mejor forma, anotó un hat-trick con lo cual tiene 34 goles en su cuenta, le dio la victoria a su equipo, cerró la temporada regular con una victoria más y además rompió el récord que tenía Josef Martínez con 31 goles.

También mencionó que sí bien no está en sus manos esa decisión, espera ganas el MVP de la temporada debido a el gran trabajo y esfuerzo que ha estado rindiendo frutos para su equipo y especialmente para el.

A %d blogueros les gusta esto: