Celaya y Correcaminos dividen puntos con un 0-0

En el marco de la Jornada 11 del Ascenso MX, los Toros y El Corre disputaron un encuentro muy parejo y con pocas emociones.
Inicialmente, el control del juego estuvo en manos de los comandados por Carlos Reinoso, sin embargo, el equipo del bajío reaccionó y comenzó a tener mayor posesión del balón.
Durante la primera mitad hubo pocas acciones de relevancia, únicamente un par jugadas peligrosas por parte de ambos clubes.
Para la segunda parte, los Toros se adueñaron del terreno de juego e intentaron hacer daño los Naranjas, no obstante, el arquero de Correcaminos supo mantener su meta en ceros.
El conjunto visitante fue el único con amonestaciones, recibiendo tres tarjetas amarillas. Los acreedores fueron los defensas: Ignacio González, Darwin Torres y Arturo Ortíz.
Ambos equipos realizaron sus tres modificaciones. Celaya sustituyó a Luis Razo por Omar González al 62′, a Carlos Camacho por Sergio Riffo al 64′ y Saúl Toloza por Álvaro Verda al 89′. Por su parte, Correcaminos optó por dar salida a Francisco Tede e ingresar a Óscar Sánchez al 69′, a Joaquín Hernández por Esneyder Mena al 70′ y a Ignacio González por Sergio Teran.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: