Charlyn Corral deja el Levante UD

Tras militar cuatro temporadas con las Granotas, la futbolista mexicana se despide siendo referente del equipo.

Éste viernes el Levante UD informó a través de un comunicado sobre las jugadoras que dejarán de formar parte del equipo, entre las que se encuentra la delantera azteca, Charlyn Corral.

“El Levante UD desea agradecer a las jugadoras que no continuarán en el club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego”, se menciona en el comunicado.

De igual manera, Charlyn Corral dió a conocer su baja mediante sus redes sociales, “Hoy, después de 4 años de la mano del Levante UD, toca despedirme y agradecer de todo corazón al club que desde el primer día confió en mí y me ayudó a ser una mejor persona y jugadora”.

La delantera mexicana formó parte de las filas del Levante desde la temporada 2015-2016; en su paso con las Granotas logró el pichichi del año para la temporada 2017-2018 al sumar 24 anotaciones, obtuvo el reconocimiento al mejor gol en ésta temporada y es la máxima goleadora en la historia del Levante UD Femenino.

Aún no se tiene certeza del destino de Charlyn, pero todo apuntala a que su próximo equipo sea el Atlético de Madrid, pues la futbolista fue pretendida por los colchoneros durante la temporada pasada. Ésta no sería su única opción, hay 10 clubes de Europa que buscarían hacerse de sus servicios, además, no se descarta la opción de que pueda militar en el balompié mexicano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: