Charlyn Corral reacciona a su no convocatoria de la selección

Éste miércoles se dió a conocer la lista de las jugadoras convocadas para la preparación de cara al Campeonato Preolímpico de Concacaf, en la cual, la delantera del Atlético de Madrid, no estaba incluida.

Ante esto, Corral expresó mediante redes sociales su inconformidad, «Desconozco las razones de mi ausencia – no he tenido contacto con gente de @miseleccionmx desde hace varios meses».

La futbolista mencionó que está en ritmo y que su actual equipo, el Atlético de Madrid, habría dado el apoyo para su convocatoria.

«Si jugar en uno de los clubs mas importantes a nivel mundial @AtletiFemenino , competir @UCWL y llevar 94 goles en Europa NO es suficiente para que nos respeten me queda claro una cosa: nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merece», expulsó Charlyn.

Además, la jugadora hizo referencia a lo acontecido hace cuatro años, precisamente para el Preolímpico de Concacaf, cuando tampoco fue requerida a pesar de vivir un gran momento en su carrera, «Siempre he trabajado para poner el nombre de México en alto y lastiman las formas. Otra vez».

Para finalizar, Charlyn hizo ver su apoyo incondicional a sus compañeras seleccionadas, «a todas mis compañeras les deseo la mejor de las suertes en el Pre Olimpico. @miseleccionmx se merece estar en estas competiciones internacionales, ojalá puedan conseguir esa calificación a Tokyo».

A %d blogueros les gusta esto: