«Chepo» de la Torre: «El trabajo de pretemporada fue muy bueno».

Los Diablos ya entrenan con al mira puesta en Morelia.

Con una derrota de 3-2 ante Cruz Azul, los Diablos Rojos del Toluca oficialmente cerraron su etapa de pretemporada, puesto que a partir de hoy ya entrenan con la mira puesta en Monarcas, rival al que enfrentarán en la jornada 1 del Clausura 2020.

Sobre el trabajo de la pretemporada, el técnico de los Diablos destacó el trabajo que se hizo de cara al próximo torneo, asegurando que fue una buena pretemporada y que ahora ya piensan en Monarcas.

«Ha sido muy bueno todo el trabajo, los partidos han sido intensos y muy buenos, es ahí donde nos damos cuenta de las necesidades que tenemos y los avances que vamos llevando, vamos por un buen camino, y ahora tenemos una semana para enfrentar a Morelia”, dijo Chepo de la Torre.

Antes de finalizar la pretemporada los últimos en llegar al equipo fueron Kevin Escamilla y Diego Rosales, jugadores a los que el «Chepo» quiso darles una oportunidad para que se comiencen a adaptar al equipo, situación que el entrenador aseguró que sucedió.

«La intención de los dos equipos es tener la mayor cantidad de minutos posibles, por eso los juegos de hacen en cuatro tiempos, para que tengan actividad todos. A ellos ya los conocíamos, no de cerca, sino de rivales, se integraron bastante bien y se acoplaron rápido»

Es así como los Diablos ya estarán trabajando para el arranque del Clausura 2020, el cuál dará inicio el próximo 10 de enero con el partido entre Monarcas y Toluca.