En el primer duelo amistoso de esta fecha FIFA el conjunto chileno se enfrentó a la albiceleste en el estadio Memorial Coliseum en la Ciudad de los Ángeles.

Fueron dos los reflectores sobresalientes en el encuentro uno de ellos la ausencia del argentino Lionel Messi quien se encuentra suspendido, y el otro el regreso de Claudio Bravo a la portería de Chile después de dos años de ausencia en su selección.

El partido que en el papel era amistoso el cual solamente llevaba el nombre ya que ambas selecciones disputaron un juego intenso y rudo, generando muy pocas jugadas de peligro en ambos conjuntos por su parte los argentinos hacían notar la ausencia de su jugador más importante en la cancha mientras que la roja aún de la mano de Alexis Sánchez no lograron abrir el marcador.

Dicho partido sirvió para ambos entrenadores de mostrar a sus jóvenes promesas brillar en su selección, lo cual se vio reflejado en el marcador que quedó empatado 0 – 0.

Ahora la selección chilena se prepara para enfrentar a Honduras, mientras que por su parte Argentina jugará en contra de la Selección Mexicana.

FOTO: depor.com