El Guadalajara derrota a los Diablos en casa y se mantiene con esperanzas de repechaje.

La mala racha por la que atraviesan los Diablos Rojos del Toluca no pudo terminar en su visita al estadio Akron, donde además de salir con la derrota por marcador de 2-0, sufrieron la baja de Rodrigo Salinas y Luis García, quienes tuvieron que abandonar el partido lesionados desde el primer tiempo y asi comenzaban las complicaciones para los escarlatas.

A pesar de las complicaciones, los Diablos lucían un mejor juego en la cancha, sin embargo, no podían encontrar la manera de generar opciones claras de peligro y Chivas fue quien apretó en los últimos minutos del partido. Eso provocó que a los cinco minutos del tiempo añadido, César Huerta anotara el primer gol del partido luego de recibir el balón dentro del área, y aunque hubo polémica por una posible falta, el árbitro otorgó el gol al Rebaño y se fueron con ventaja al medio tiempo.

Con la motivación de tener la ventaja, Chivas salió en el segundo tiempo a buscar un segundo gol que les diera más tranquilidad, no obstante, el arquero Gustavo Gutiérrez mantuvo a los Diablos en el juego con un par de buenas intervenciones.

Por algunos momentos del juego los Diablos intentaron reaccionar, pero no tenían las ideas claras cuando pisaban el campo rival y en ningún momento lograron inquietar a Gudiño, todo lo contrario, las Chivas pudieron sentenciar el partido en un par de oportunidades, pero fue hasta el minuto 94 cuando lograron hacerlo con un gol de Ronaldo Cisneros.

La derrota mantiene a los Diablos en el tercer lugar de la tabla general con 21 puntos, mientras que Chivas llegó a 17 puntos y se mete de lleno a la pelea por un boleto al repechaje, ya que ahora se encuentran ubicados en la novena posición.