Chivas Femenil avanza a la final de la Liga Femenil

Chivas cumplieron con los pronósticos logrando vencer 2-1 al Atlas en la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2021 en el Akron.

El partido arrancó de manera movida, apenas a los 9 minutos Alison González parecía poner al frente al Atlas pero Blanca Félix salvó de gran manera, al 24 en un tiro-centro Chivas estuvo a nada del primero reventando el poste, parecía que al descanso no había goles, pero al 45+2 Carolina Jaramillo mandó un centro que Ana Paz mandó al poste, pero Miriam Castilloencontró el contrarremate para el 1-0. Para el segundo tiempo Atlas intentaba presionar, pero las Chivas se veían más sólidas y al 70 Alicia Cervantes liquidó con el 2-0, 4 minutos después parecía que las Rojinegras descontaban pero Licha salvó de manera espectacular en la linea, al 90+3 un penal le permitió a Alison González descontar, pero demasiado tarde para pensar en algo más.

Así, quedó definida la gran Final de la Liga MX Femenil donde las Chivas se estarán midiendo a las Tigres, mientras que Atlas volvió a quedarse a las puertas de una final. 

A %d blogueros les gusta esto: