Chivas Femenil elimina a Tigres Femenil y avanza a la final

Chivas dieron un golpe de autoridad venciendo 2-0 a las Tigres en la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2022 en el Akron.

El partido arrancó con ligero dominio de las Chivas que intentaban tomar las riendas, pero al 32 Tigres se quedó cerca con remate de Ferral que salvaron en la linea, mientras que en el contra-remate Stephany Mayor la mandó por un lado, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, hasta que al 43 apareció Karol Bernal con remate de cabeza para poner al frente al Rebaño Sagrado. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía intenso, al 68 Licha Cervantes se mostraba peligrosa, Tigres estaba bien parado esperando para liquidar, en la recta final Guadalajara se fue con todo y al 86 apareció Kinberly Guzmán con remate dentro del área para poner el 2-0 definitivo, ahora fueron las Amazonas las que se fueron con todo, pero ya no hubo más.

Así, las Chivas se metieron a la final de Liga MX Femenil con global de 2-2 avanzando por su mejor posición en la tabla y cortando una racha de 7 finales consecutivas de las Tigres. Guadalajara esperará a la ganadora del Rayadas vs Pachuca para conocer a su rival en la pelea por el título.

A %d blogueros les gusta esto: