Chivas golea a Toluca con brillante actuación de Alicia Cervantes.

Con doblete de “Licha” Cervantes, Chivas golea a las Diablas en el infierno.

Las Diablas cerraron su participación en el Guardianes 2021 recibiendo a Chivas en el Nemesio Diez, en un partido que no fue nada sencillo para las locales, y en el que terminaron perdiendo y despidiéndose del torneo por goleada.

Aunque el arranque del partido fue flojo, Chivas poco a poco comenzó a jugar mejor y a generar opciones de peligro. Gracias a eso, Joseline Montoya pudo anotar el primer gol tras una buena asistencia de Alicia Cervantes, quien le cedió el balón a su compañera y con una buena definición se abrió el marcador.

A partir del segundo tiempo el control del juego fue totalmente para las visitantes, quienes no se conformaron con el primer gol y desde el primer minuto de la parte complementaria salieron a buscar más anotaciones.

Al minuto 56, tras recibir el balón adelante del medio campo, Alicia Cervantes demostró su calidad con una buena jugada individual, la cual terminó con una buena definición de la jugadora de las Chivas y de esa manera las visitantes incrementaban su ventaja en el marcador.

Minutos después la misma “Licha” fue quien se encargó de anotar el tercero de su equipo, siendo además el segundo en su cuenta personal y el número 16 en lo que va del torneo. Acercándose así al campeonato de goleo individual.

El gol que selló la victoria Rojiblanca cayó en un tiro libre al minuto 76, en el cual Carolina Jaramillo decidió tirarlo al poste de la guardameta de las Diablas y logró anotar un buen gol que puso el marcador 4-0 a favor de las visitantes.

La victoria de esa noche coloca a Chivas en el tercer lugar de la tabla general parcialmente, sin embargo, a menos que Santos haga una goleada en su último partido, el equipo está prácticamente calificado dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla y ya espera rival para los cuartos de final.

A %d blogueros les gusta esto: