Chivas golea a Xolos femenil a domicilio.

El equipo del Guadalajara golea a Xolos 1-4 a domicilio en su primera visita a la frontera del país.

Chivas visita por primera vez la frontera en un partido muy atractivo, el encuentro comenzó con gran intensidad tanto que la primer llegada fue por parte de Chivas, cuando Morales intentó sacar un centro por la banda derecha y la pelota se alcanzó a estrellar en el travesaño y se iba para afuera.

Xolos reaccionó inmediatamente, Y al minuto 7 el equipo local ya lo ganaba 1 a 0, con gol anotado por Lucero Cuevas, después de una salida apresurada de Blanca Félix. Pero poco les duró el gusto al equipo fronterizo, Y es que al minuto 8 Yanely Farías empata va el encuentro uno a uno.

Si va si va adelante y al minuto 10 le dio la voltereta al encuentro, Evelyn Gonzales se quitó a la guardameta y entró sola para marcar el 1-2 parcial.

Las Xolas quería equilibrar el partido pero no tenía salida por ningún lado, el equipo del Guadalajara sigue insistiendo por las bandas, pero no encontraba el tercer tanto, fue hasta el minuto 31, cuando Yashira Barrientos se encontró una pelota que la defensa de cholos dejó disparo de pierna derecha en la pelota entró pegado al palo izquierdo de la guardameta de Xolos, y en 31 Minutos si vaya lo ganaba 1-3.

El deportivo Guadalajara se fue al descanso con la ventaja de 2 a 1.

Para el complemento al partido no le pasaba nada, cholos bus cava emparejar un poco la encuentro pero no lo conseguía, mientras que Chivas buscaban crear la ventaja pero tampoco tenía suerte, hasta el minuto 61 Tania Morales cobró un tiro libre, y la pelota se incrusto en medio de la portería para poner el 14 parcial a favor del Guadalajara.

Después del cuarto tanto de Chivas el equipo fronterizo siguió insistiendo y no bajo los brazos, pero sin ninguna opción clara de gol, el partido seguía su curso y Xolos empezaba a tener un poco más de posición en el esférico, pero sin opción a gol ninguna.

Al final Chivas se quedó con los tres puntos en su primera visita en Tijuana, y la próxima semana se juega el clásico tapatío.